viernes, 13 de diciembre de 2013

Gog.com regala Fallout 1, 2 y Tactics (Ofertas de Navidad '13 [I])

Han comenzado las ofertas de navidad de Gog.com y para celebrarlo han puesto a disposición de los clientes Fallout 1, Fallout 2 y Fallout Tactics gratis. Sí, completamente gratis durante 48 horas (aunque ya quedan sólo 28 horas), por eso la web va un poco lenta, debe haber mucho tráfico...

Además, ahora mismo tienen muchos juegos de oferta al 50%, entre ellos The Witcher 2 (9.99$),  Neverwinter Nights 2 (9.99$) o Icewind Dale 2 (4.99$). La web empezó como una tienda donde encontrar juegos antiguos para poder jugarlos en ordenadores nuevos, pero poco a poco han ido añadiendo novedades también. Y actualmente tienen un muy buen catálogo de RPGs y Aventuras gráficas.

Yo estoy muy contento con gog.com porque me ha permitido retomar o rejugar juegos clásicos que ya tenía (o habían desaparecido misteriosamente en los vórtices dimensionales de mis armarios) con los que siempre había tenido problemas de compatibilidad, por ejemplo los Icewind Dale.

Para quien le guste tentar a la suerte, Square-Enix ha creado un paquete sorpresa. Pagas 6.49€ y el 20 de Diciembre se revelan los 4 juegos que van incluidos (supuestamente valorados en 75€). A mí no me interesa especialmente ya que el único juego de SE que me queda por jugar de los recientes es el Tomb Raider, y puede esperar. 

Mientras seguiré esperando (sentado, porque de momento nada) que hagan alguna buena oferta en Playstation Store...

No hay comentarios:

Publicar un comentario