sábado, 28 de diciembre de 2013

Ofertas de Navidad '13 [II]

Tuve unos problemas con las imágenes del blog y me ha dado un poco de pereza actualizar... Pero aquí estoy. Después de varios días con buenas ofertas steam (más o menos como nos tienen acostumbrados) hoy he visto que quedan unas horas para hacerse con Dark Souls Prepare to Die Edition por 5.99€ y me he dicho que tenía que comentarlo por si algún incauto no se hace con él. Para mí uno de los mejores juegos de rol de los últimos años y reconozco que no es para todo el mundo, hay que estar un poco mentalizado para disfrutarlo, pero en otra ocasión ya hablaré más en profundidad de él.

Del resto de ofertas activas ahora mismo también recomendaría los Portal (el segundo aún no lo he terminado, pero no creo que me vaya a decepcionar, vamos). Y el Orcs Must Die 2 tampoco lo he explotado, pero a quien le gusten los juegos tipo Torchlight y pueda jugar a dobles lo disfrutará. Bioshock está a 4.99€ (yo lo compré más barato en steam hace tiempo) y también hay un paquete con el 1, el 2 y el Infinite por 17.50€... 

Peeeero en amazon.com, en el apartado digital, está el paquete a 14.99$. Tengo que decir que llevo unos días viendo buenas ofertas en amazon pero aún no he comprado ningún juego, así que no sé exactamente como funciona, pero en teoría son códigos de steam normales y corrientes. Una oferta muy recomendable es el paquete XCOM Enemy Unkown + Enemy Within por 19.99$ si no tenéis el primero, ya que es un muy buen juego de estrategia.

Y para acabar esta tanda, comentar las rebajas de enero tanto para PS3 como PS Vita de PSN Store, con juegos de sagas como Bioshock, Dead Space, Dragon Age o Mass Effect entre 3.50€ y 8€ según el título (el Bioshock Infinite no, extrañamente está listado como oferta pero mantiene su precio habitual...). Y otros juegos interesantes rebajados son el Ni no Kuni, Dragon's Dogma Dark Arisen o el XCOM ya comentado anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario