domingo, 29 de noviembre de 2015

Motivational/Epic Videogame Tracks

Con el tiempo he ido generando otra de mis listas de Youtube. Si no la habéis visto, hay una entrada dedicada a otra lista de temas de videojuegos con un aire nostalgico, ¡y la lista va actualizándose con el tiempo! Ahora le ha llegado el turno a lo que podríamos llamar: "temas épicos de los videojuegos".

En el caso anterior traté de ordenarla por preferencia y adecuación a la idea de la lista, y aunque con dificultades, conseguí hacerlo más o menos. Sin embargo, con esta me ha resultado aún más complicada la ordenación y no estoy tan satisfecho con el resultado. Algunos temas son irregulares, otros en conjunto no alcanzan tanto el sentimiento que buscaba pero sí en alguna parte...

En realidad, después de tratar de ordenar una poco la lista, decidí dejarla tal y como estaba, así que la mayoría están en el puesto en que están porque fue introducida en un momento u otro. Las nuevas que vaya introduciendo a partir de ahora probablemente queden en último lugar, pocas las avanzaré más.

Y nada más, aquí está el enlace, dejo un par de muestras a continuación, y recuerdo que las listas van actualizándose de vez en cuando.


Shadow of the Colossus - Revived Power ~Battle Theme~



Dynamite Headdy - You're Izayoi

1 comentario: