sábado, 31 de mayo de 2014

Lista de reproducción: Nostalgic/Sad tracks

Estas semanas no he publicado ninguna entrada porque ando bastante liado. Sin embargo, se me ha ocurrido que podría escribir alguna entrada corta antes de que terminara la semana. No suelo hablar mucho de la música porque no soy un experto en el tema y prefiero dejar que hable ella misma. Aun así si tengo bastante claro lo que me gusta y también me gusta compartirlo. Así que voy a dejar por aquí una lista de reproducción de youtube que creé hace un tiempo:

Nostalgic/Sad Videogame Music Tracks

Como su propio nombre indica, contiene canciones de bandas sonoras de videojuegos con un aire en común: la nostalgia o melancolía. En realidad primero la creé en Listal, en una época en la que me dio por usar ese tipo de plataformas web... De vez en cuando sigo añadiendo alguna cosa, pero no mucho. La lista, ahora pasada a youtube, sí la voy actualizando. A veces incluso por necesidad, ya que borran algunos videos... Aclarar que las canciones en sí no las he subido yo, únicamente me he dedicado a recopilar las que me gustaban para hacer esta lista.

Yo la uso de vez en cuando, muchas veces para oírla de fondo mientras paso apuntes o cosas por el estilo. Bueno, dejo un par de muestras aquí y me despido ya, a ver cuándo puedo escribir alguna entrada algo más interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario